Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Explosión de tanque dejó dos personas lesionadas

Explosión de tanque dejó dos personas lesionadas

Autor: miguelangelok el 4-02-2019, 04:35

0 Explosión de tanque dejó dos personas lesionadas
Dos personas resultaron lesionadas tras la explosión generada en un camión cisterna, cuando realizaban labores de limpieza y desgasificación del tanque en un taller ubicado en el kilómetro 7 vía Aguazul en el sector de La Guafilla.

Los hechos se registraron el sábado en horas de la mañana cuando se presentó la explosión por acumulación de gases saliendo dos personas expulsadas con violencia debido a la explosión.

Los hombres fueron identificados como Víctor Espinosa y Juan Torres, quienes inicialmente fueron asistidos por unidades de Bomberos de Yopal que hicieron el traslado hacia el Hospital Regional de la Orinoquia por las heridas de consideración registradas.

Según el Comandante de Primer Distrito, Coronel Arturo Vargas, al vehículo ya le habrían hecho el proceso de eliminación de gases por lo que subieron confiados a realizar el lavado. El hecho se produjo cuando nuevamente era revisado para descartar contenidos de gas.

Un techo de zinc resultó afectado sin mayores consecuencias.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.