Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Millonarios daños materiales dejó explosión en una panadería de Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Millonarios daños materiales dejó explosión en una panadería de Arauca
Información de La Voz del Cinaruco

La detonación causo daños en más de 20 locales comerciales, 15 viviendas y varias estructuras estatales como la Registraduría y dos juzgados en descongestión. El hecho ocurrió hacia las 2:15 a.m. y fue causado por un escape de gas.

La explosión de una pipeta de gas en una panadería la madrugada de este domingo en pleno centro de la ciudad de Arauca, dejó cuantiosos daños materiales.

El hecho se presentó en la calle 22 con carrera 21 esquina donde funciona la Delegación de la Registraduría nacional del Estado Civil y escasos metros de la Casa Departamental, lugar de residencia del gobernador de Arauca.

Unas 34 residencias y establecimientos comerciales del sector resultaron afectadas con la onda explosiva que destruyó numerosos ventanales.

La panadería que funcionaba en un primer piso quedó totalmente destruida, al igual que los dos pisos siguientes de la edificación, como residencias y establecimientos comerciales, donde se adelantan las labores de levantamiento de escombros para establecer las pérdidas millonarias que dejó esta explosión.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar