Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

FALLECIÓ ESPOSA DEL JEFE DE PRENSA DE LA ALCALDÍA DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
FALLECIÓ ESPOSA DEL JEFE DE PRENSA DE LA ALCALDÍA DE YOPAL
www.prensalibrecasanare.com lamenta el sensible fallecimiento de la señora Luz Morelba Aragoza López, esposa del Periodista Juan Bautista Niño Correa. Nuestro saludo de solidaridad y fortaleza para Juan y su familia.

Las exequias de la señora Luz Morelba Aragoza López, se llevaran a cabo mañana a las 10:00 am en la parroquia de La Campiña, su velación se realiza en la funeraria Los Olivos.

Comunicado de la Alcaldía de Yopal

El alcalde de Yopal Willman Enrique Celemín Cáceres, su esposa Luz Mery Niño Chaparro e hijos, los Secretarios de Despacho, Directores de Instituciones descentralizadas y la oficina de Prensa y Comunicaciones de la Alcaldía, lamentan profundamente el fallecimiento de la señora Luz Morelba Aragoza López, esposa del jefe de Prensa y Comunicaciones de la Administración, Juan Bautista Niño Correa.

La señora Luz Morelba estaba recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Saludcoop en Bogotá desde finales del mes de enero, luego de haberse sometido a una delicada intervención quirúrgica en la Clínica Martha de la ciudad de Villavicencio. Durante todo este tiempo estuvo recibiendo tratamiento médico pero en la madrugada de este domingo falleció.

A Juan Bautista, a sus hijos Andrés Camilo, Daniela Fernanda, Ana Paula y Lina María Niño Aragoza, a familiares y amigos, la Administración de Yopal, les expresa su más sentida voz de condolencia.

Comunicado de la Gobernación

El gobernador de Casanare Nelson Ricardo Mariño Velandia expresó sus sentimientos de condolencia al periodista Juan Bautista y su familia, por el lamentable fallecimiento de su señora esposa, Luz Morelba Aragoza López, y pide a los casanareños elevar una oración al Todopoderoso para que le dé la suficiente fortaleza al periodista Bautista y sus hijos Andrés Camilo, Daniela Fernanda, Ana Paula y Lina María, en estos momentos de infausto dolor.

Las expresiones de condolencia al periodista Juan Bautista por la muerte de su esposa, se expresaron además de cada una de las secretarías y divisiones de la Administración Departamental, incluida la Oficina de Prensa y Comunicaciones, como también de distintos sectores de la sociedad casanareña que han conocido a diario el trabajo constante y responsable del mencionado comunicador.

La señora Luz Morelba Aragoza López falleció en las primeras horas de ayer, y había sido sometida a una operación en la Clínica Martha de Villavicencio, y estaba además bajo un cuidadoso un tratamiento desde hace varios meses atrás.

INVESTIGAN MUERTE DE MUJERES TRAS CIRUGÍA

Luz Morelba Aragoza López, hacia parte de un grupo de pacientes que se sometieron a una cirugía para adelgazar en una clínica de Villavicencio y había permanecido en cuidado intensivos desde finales del mes de enero del este año.

En marzo el canal RCN dio a conocer que decenas de mujeres fueron operadas por el mismo médico y días después presentaron complicaciones. En Bogotá fallecieron tres mujeres más que pasaron por el quirófano, dos más se encontraban en cuidados intensivos. La Fiscalía inició las investigaciones del caso.

Otra de las víctimas fue identificada como Lucía Kristy Sánchez, de 25 años se practicó una cirugía bariátrica, para adelgazar y evitar más adelante problemas de salud, sin embargo, después de pasar por el quirófano en una clínica de Villavicencio presentó complicaciones y falleció.

Ella fue la segunda víctima fatal, pues hace apenas 8 días los medios de comunicación habían registrado la muerte de otra paciente que se practicó el mismo procedimiento con el mismo médico y en la misma clínica.

Por estas cirugías para adelgazar también están en grave estado de salud tres mujeres más en una clínica del norte de Bogotá, el cirujano aseguró que estas complicaciones están dentro del margen de error esperados en este tipo de procedimientos. Los familiares de las mujeres que han fallecido, adelantan un proceso penal contra el cirujano.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar