Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDÍA DE YOPAL LAMENTÓ EL FALLECIMIENTO DE FUNCIONARIO DE ENERCA FABIO JHOVANY CASTAÑEDA

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
ALCALDÍA DE YOPAL LAMENTÓ EL FALLECIMIENTO DE FUNCIONARIO DE ENERCA FABIO JHOVANY CASTAÑEDA
La administración municipal expidió un comunicado lamentando la muerte de Fabio Jhovany Castañeda Hernández, hijo del funcionario adscrito a la Secretaria de Obras Públicas, Fabio Hildelbrando Castañeda Bautista.

Comunicado

El alcalde de Yopal, Willman Celemín Cáceres, su esposa, la primera dama, Luz Mery Niño, Secretarios de Despacho, Gerentes de institutos descentralizados y el personal de la Administración Municipal "Con Sentido Social", lamentan el fallecimiento de Fabio Jhovany Castañeda Hernández, hijo del funcionario adscrito a la Secretaria de Obras Públicas del Municipio, Fabio Hildelbrando Castañeda Bautista.

Por lo anterior, su señor padre, su señora madre, Blanca Hernández, su esposa Claudia Niño Martínez y sus hijos, Jimmy Alejandro y Cristian Jhovany; invitan al acto de velación que se lleva a cabo en la funeraria Los Olivos, ubicada en el barrio 20 de Julio de la ciudad de Yopal.

Igualmente, sus familiares invitan a amigos y relacionados al sepelio que se llevará a cabo este miércoles a las a las 9:00 am en la catedral San José de Yopal, para luego participar en el acompañamiento del cadáver hasta el cementerio local.

Paz en la tumba de Fabio Jhovany


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar