Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CUATRO CARROTANQUES APORTÓ EL EJÉRCITO A EMERGENCIA EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
CUATRO CARROTANQUES APORTÓ EL EJÉRCITO A EMERGENCIA EN YOPAL
El Ejército Nacional facilitó cuatro carro tanques para el transporte de agua, para mitigar la emergencia que vive la Ciudad, por la falta del preciado líquido.

Los vehículos estilo doble troque tienen capacidad para transportar 5520 galones de agua cada uno y se complementan con una motobomba y 36 metros de manguera, para facilitar el embarco y desembarco del líquido, especialmente para los tanques elevados.

Los cuatro carro tanques se suman a las cuatro plantas purificadoras de agua que entregó el Ejército el pasado 04 de Mayo a la administración municipal. Dichos vehículos fueron entregados a la Empres de Acueducto, alcantarillado y Aseo de Yopal, con sus respectivos conductores, a través del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No 16, adscrito a la Décima Sexta Brigada.

La asignación de estos, se logró a través de la Oficina de Atención y Prevención de Desastres de la Presidencia de la República, que por medio del Ejército Nacional los hicieron llegar a la capital casanareña.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar