Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EAAAY REUNIÓ A CONDUCTORES DE CARROTANQUES PARA MEJORAR ESTRATEGIA DE ENTREGA DE AGUA

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
EAAAY REUNIÓ A CONDUCTORES DE CARROTANQUES PARA MEJORAR ESTRATEGIA DE ENTREGA DE AGUA
Por Nidia Álvarez.

Coordinadoras del Plan de contingencia y distribución de agua por carrotanque se reunieron con conductores de vehículos transportadores del líquido para recordar algunas premisas que permitirán agilizar el servicio de suministro de agua.

1. Ningún conductor al servicio de distribución de agua gratis a través de carrotanques puede vender agua, por lo que se solicita a la comunidad denunciar oportunamente cualquier anomalía, suministrando el numero de placas del carro, así mismo se recuerda que todos los vehículos cuentan con el logo de la Empresa aportante y el aviso de agua gratis.

2. Los Presidentes de Juntas de Acción Comunal, se comprometieron a hacer un ruteo de acuerdo con los requerimientos de la comunidad, por lo que deben hacer llegar a la empresa dicho formato donde se ordena por dirección.

3. Los vehículos cuentan con el acompañamiento de líderes de la Comunidad y son ellos los encargados de contribuir en la organización de la entrega del agua.
4. Los vehículos deben dar espera para que haya abastecimiento total de la comunidad que asista al punto de distribución.

5. Los vehículos particulares solo pueden cargar en los Pozos Mil litros y una sola vez durante el día para evitar la demora en el cargue de los carro tanques sencillos, doble troques y tracto mulas que surten al Municipio.

6. por ser un servicio social los carrotanques no están autorizados para llenar los subterráneos de particulares.

La distribución de agua se cumple a través de 33 carrotanques de los pozos profundos: Villa María, San Jorge, Policía Municipal, Estadio Santiago de los Atalayas, Braulio González, Policía Departamental, Unisangil, Sena, Raudal Américas, Centro de Hipoterapia.

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, reiteró que no esta realizando encuestas y tampoco descuentos casa a casa por lo que se previene a la comunidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar