Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » GOBERNACIÓN REITERÓ OFRECIMIENTO DE CUATRO MIL MILLONES DE PESOS PARA DISEÑOS DE LA NUEVA PLANTA DE TRATAMIENTO DEL ACUEDUCTO DE YOPAL

GOBERNACIÓN REITERÓ OFRECIMIENTO DE CUATRO MIL MILLONES DE PESOS PARA DISEÑOS DE LA NUEVA PLANTA DE TRATAMIENTO DEL ACUEDUCTO DE YOPAL

Autor: miguelangelok el 21-06-2011, 06:19

0 GOBERNACIÓN REITERÓ OFRECIMIENTO DE CUATRO MIL MILLONES DE PESOS PARA DISEÑOS DE LA NUEVA PLANTA DE TRATAMIENTO DEL ACUEDUCTO DE YOPAL

Recursos por el orden de 4 mil millones de pesos destinará la gobernación del departamento de Casanare para financiar los diseños de la nueva la planta de tratamiento de agua potable de Yopal, según lo anunció la gobernadora (e), Marta Inés Gonfrier Sarmiento.

Entre tanto, el secretario de Obras Públicas y Transporte, Javier Fonseca Rodríguez, precisó que “Con el apoyo de estos recursos se espera adelantar la construcción de una nueva planta de tratamiento para la ciudad de Yopal en un tiempo prudencial de tres años a más tardar”, sostuvo el funcionario.

Explicó el funcionario que dentro de los estudios se demarcará el sitio donde quedará ubicada la nueva obra. Agregó que la Administración Departamental tiene adelantados unos diseños que reposan en la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, donde se proponen algunas alternativas.

“Entre las opciones está la de la quebrada La Aguazula, ubicada a 20 kilómetros de Yopal, hacia el sector de La Guafilla, que puede servir para llevar a feliz término esta obra”, precisó Fonseca Rodríguez.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.