!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

EMPRESA DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO DE YOPAL INICIA PROCESO DE TRATAMIENTO DEL AGUA DESDE LA FUENTE ABASTECEDORA

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
EMPRESA DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO DE YOPAL INICIA PROCESO DE TRATAMIENTO DEL AGUA DESDE LA FUENTE ABASTECEDORA
La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal inicia el proceso de cloración o tratamiento del agua desde la fuente abastecedora “La Tablona” y limpieza de la red de distribución para el suministro de agua en mejores condiciones físicas, químicas y bacteriológicas.

Los usuarios deben tener en cuenta que la primera etapa es de cloración para desinfectar la tubería y limpiar el sistema de las impurezas que pueda tener la misma, por lo anterior, es probable que el agua llegue a las viviendas en las próximas horas tenga un color rojizo o amarillo (resultado del lavado de la tubería) por lo que se recomienda utilizarla para descargar los sanitarios.

El agua de acuerdo con el proceso irá aclarando paulatinamente y tomando un olor leve a cloro, propio del tratamiento que se está aplicando con el fin de suministrar un mejor líquido a los usuarios.

El suministro por red se viene cumpliendo de forma sectorizada y la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal continúa inspeccionando la red en los sectores donde no había llegado agua con el fin de dar solución a impases técnicos registrados.

La EAAAY agradece la comprensión y recuerda sus líneas telefónicas 6322728 y 6322729 extensión 116 o línea directa desde cualquier fijo 116 para reportar cualquier inquietud.


Comentarios

Cerrar
s
Cerrar