!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

EMPRESA DE ACUEDUCTO HABILITÓ PASO ELEVADO PARA MEJORAR CAUDAL Y PRESION. TAMBIÉN REINICIO TRATAMIENTO

EMPRESA DE ACUEDUCTO HABILITÓ PASO ELEVADO PARA MEJORAR CAUDAL Y PRESION. TAMBIÉN REINICIO TRATAMIENTO
La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal habilitó el paso elevado que se encuentra a la altura de la colapsada Planta de Tratamiento de Agua Potable que permitirá el suministro de 400 litros por segundo, es decir el caudal necesario y con la presión óptima para abastecer de agua a toda la Ciudad.

El paso se habilitó luego de intervenir y adaptar un tramo de 100 metros con tubería de acero de 18 pulgadas para mejorar el suministro de agua. Con los últimos trabajos efectuados, durante el día de hoy se restablecerá el servicio de forma paulatina, si el estado del tiempo no genera turbiedad en la fuente abastecedora.

Igualmente con las adecuaciones en la “La Tablona” consistentes en ajustes en los desarenadores se inició la dosificación de sulfato y la aplicación de cloro, con el fin de distribuir agua en mejores condiciones físico, químicas y bacteriológicas.

Igualmente hoy se efectuará una inspección en toda la Ciudad para observar las presiones y de esta manera calcular las válvulas para suministrar el agua de manera eficiente.

La Empresa de Acueducto, continúa trabajando las 24 horas del día para tratar de estabilizar el sistema y sigue en su empeño de entregar el líquido de la mejor calidad para los yopaleños.


Comentarios

Cerrar
s
Cerrar