!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

LA EAAAY TRABAJA PARA MEJORAR LA CALIDAD EN EL SERVICIO DE AGUA PARA YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
LA EAAAY TRABAJA PARA MEJORAR LA CALIDAD EN EL SERVICIO DE AGUA PARA YOPAL
Por Anyela Roxana Pinto Castellanos

Sin olvidar que la empresa de acueducto, alcantarillado y aseo de Yopal sigue en emergencia, se trabaja en actividades complementarias como la habilitación del paso elevado de agua, la cual permitió mejorar la presión, a lo largo de toda la red de distribución, para llevar el líquido a los hogares de Yopal.

Respecto a los cortes del servicio durante los momentos en los que se presentan lluvias fuertes en la ciudad, el Ingeniero Edwin Miranda aclaró que esta es una situación que se vuelve sistemática en época de invierno, por eso el llamado a la comunidad para que se haga uso eficiente y racional del servicio.

Sin embargo, la EAAAY, adelanta trabajos como la construcción de pozos profundos, en compañía de la Fundación Amanecer, para que, en el transcurso de 8 meses, se haga uso de estos, los cuales se distribuirán en diferentes puntos de la ciudad.

A través de estos pozos se permitirá que en época de verano, cuando se presenten lluvias, el agua suministrada desde la fuente la Tablona sea suspendida para hacer uso del líquido que se almacena en estos pozos.

Se recuerda a los usuarios que si presentan algún inconveniente con el suministro en el servicio de agua, la empresa tiene habilitada la línea 116.


Comentarios

Cerrar
s
Cerrar