Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EMPRESA DE ACUEDUCTO TRABAJA INCANSABLEMENTE POR LLEVAR AGUA A TODOS LOS HOGARES DE YOPAL

EMPRESA DE ACUEDUCTO TRABAJA INCANSABLEMENTE POR LLEVAR AGUA A TODOS LOS HOGARES DE YOPAL
La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal tiene habilitados 8 pozos profundos para surtir de agua a través de 32 carrotanques a los habitantes de Yopal, lo cuales son programados con los Presidentes de Juntas de Acción Comunal y los promotores de la Secretaría de Gobierno Municipal.

Los usuarios pueden acceder al agua potable de forma gratuita en los pozos de Villa María, el Sena (calle 38), el Estadio y la Cruz Roja.

Los pozos habilitados son: Centro de Hipoterapia, Braulio González sede Campestre, Raudal Américas, Nuevo Comando de Policía, Villa María, San Jorge, Estadio Santiago de las Atalayas y el SENA.

TANQUES DE 5 MIL LITROS PARA ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE

Hoy llegan los primeros 16 tanques de 5 mil litros que estarán dispuestos en diferentes sectores de la Ciudad y que servirán como puntos de acopio de agua potable para brindar la posibilidad de que el mayor número de familias puedan acceder al preciado líquido.

La Instalación estará a cargo de la Empresa de Acueducto y se prevé en total la instalación de 50 tanques gracias a la gestión de la Entidad de servicios Públicos del Municipio ante la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo.

TRABAJOS EN LA RED DE DISTRIBUCIÓN

La Planta de Tratamiento de Agua Potable del Acueducto de Bogotá ya está instalada en el Nuevo Comando de Policía de Yopal (vía Sirivana) gracias a labores adelantadas por Ingenieros de la Ciudad de Bogotá y funcionarios de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal que hoy continuarán trabajando para lograr conectar dicha Planta a la red con el fin de suministrar el líquido a varios barrios del sector Nororiental de la Ciudad.

De otra parte hoy se ultiman trabajos de conexión a la fuente abastecedora “La Calaboza” de parte funcionarios de la Empresa de Acueducto de Yopal, lo que permitirá aumentar el caudal en el suministro de agua por red (supeditado al estado del tiempo).

REPORTE

Desde las 6 p.m. de ayer (21 de mayo) se suspendió el servicio de agua por red, como consecuencia de los altos niveles de turbiedad que se presentan en las fuentes abastecedoras.

Una vez se den las condiciones el servicio será enviado para los barrios Nororientales, carrera 29 hasta la carrera 33 desde la calle 20 hasta la calle 40.

CRONOGRAMA DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA POR CARROTANQUE 22 DE MAYO DE 2012
EMPRESA DE ACUEDUCTO TRABAJA INCANSABLEMENTE POR LLEVAR AGUA A TODOS LOS HOGARES DE YOPAL


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar