Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Pozo profundo de Villa María demoraría 8 días más para volver a funcionar

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Pozo profundo de Villa María demoraría 8 días más para volver a funcionar
Por lo menos ocho días más demorará el restablecimiento del suministro de agua del pozo profundo del barrio Villa María de Yopal, fuera de servicio por daños en el sistema de bombeo.

Julián Vargas, vocero de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, dijo que el abastecimiento de agua para la ciudad se está atendiendo con los pozos profundos de la Manga de Coleo y la Central de Abastos que entró recientemente en operación.

Reiteró que el suministro del líquido de la Quebrada la Tablona continúa dependiendo del invierno, aunque en los últimos días se presta el servicio de acueducto esa fuente con un caudal de 270 litros por segundo.

El pozo manga de coleo con un caudal de 40 litros por segundo, y el pozo central de abastos produciendo 60 litros por segundo, para un total de 370 litros por segundo.

Los usuarios pueden acceder al agua potable dispuesta en llaves o plumas (es decir recipientes pequeños) en los puntos dispuestos por la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal: Estadio Santiago de las Atalayas, Bomberos, Sena, San Jorge y para recipientes menores de mil litros a través de camionetas, sólo está dispuesto el punto de la central de abastos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar