Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CARROTANQUES ENTREGARAN AGUA A HOTELEROS DE YOPAL, ANUNCIÓ ALCALDE CELEMÍN

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
CARROTANQUES ENTREGARAN AGUA A HOTELEROS DE YOPAL, ANUNCIÓ ALCALDE CELEMÍN
CARROTANQUES ENTREGARAN AGUA A HOTELEROS DE YOPAL, ANUNCIÓ ALCALDE CELEMÍN
El alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín Cáceres, se reunió en el Concejo Municipal con hoteleros para acordar una serie de acciones tendientes a mejorar las actuales condiciones a este sector del comercio afectado por la falta de agua.

El empresario Carlos Casas, reconoció la buena voluntad del alcalde de Yopal en contribuir a mitigar la problemática que afecta a hoteles y restaurantes de esta ciudad.

Sostuvo que esta situación puede generar en un problema sanitario, por cuanto los clientes están expuestos a enfermedades de la piel para el caso de los hoteles.

“Esta actitud el alcalde Celemín y de la administración es buena y todos los comerciantes de estos sectores vamos a apoyarlo”, añadió el hotelero Carlos Casas.

Gustavo Buendía, propietario de los Hoteles Villas de Casanare y Girasol del Llano, dijo que el resultado de la reunión fue positivo, porque el alcalde de Yopal, nos colaboró para remediar nuestra problemática en un 70%.

Por su parte Julio Armando Cala del Hotel Kapital`s dijo “me parece importante que el alcalde de Yopal, haya tenido la gentileza de atendernos en la discusión de temas importantes para mitigar en gran medida la problemática que tenemos en nuestro sector”.

El alcalde de Yopal, Willman Celemín, dijo que se dispondrá de carrotanques para la entrega de agua y que el suministro se hará de acuerdo a un ruteo que hagan los hoteleros y la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo. Añadió que la administración municipal esta comprometida en mantener la imagen de nuestra ciudad con el ánimo de atraer más turistas y visitantes, razón por la cual hay que contribuir con el buen funcionamiento de la cadena hotelera de la ciudad de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar