Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CAMPESINOS DE CINCO CORREGIMIENTOS DE YOPAL CELEBRARON SU DIA

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
CAMPESINOS DE CINCO CORREGIMIENTOS DE YOPAL CELEBRARON SU DIA
CAMPESINOS DE CINCO CORREGIMIENTOS DE YOPAL CELEBRARON SU DIA
Una maratónica jornada cumplió el pasado fin de semana el alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín, en el marco de la celebración del día del campesino en los corregimientos de Quebradaseca, Tilodirán, Morichal, Punto Nuevo y Tacarimena.

Fiel a su compromiso de campaña de revivir esta fiesta en los corregimientos, el alcalde de los yopaleños acompañado por la gestora social, Luz Mery Niño, secretarios de despachos y directores de institutos descentralizados, tuvieron la oportunidad de compartir con hombres, mujeres y niños campesinos que habitan estos sectores rurales.

“Hacía más de cinco años que se había olvidado esta celebración, por eso hemos querido estar en contacto directo con la gente del campo para que conozcan a nuestros funcionarios”, dijo el alcalde Celemín Cáceres.

Anunció programas de vivienda para el sector campesino, mantenimiento de vías, salud, educación y se volverán a realizar los juegos campesinos en agosto.

Sostuvo el alcalde de Yopal que según lo manifestado por el gobernador Nelson Mariño, los recursos están dispuestos para la pavimentación de la vía Tilodirán - Quebradaseca, lo cual significa que en uno o dos meses ya empiezan las obras de asfaltado de esta importante vía de nuestro municipio. Igualmente la construcción del alcantarillado para el corregimiento de Tilodirán, que se ejecutará con recursos de la actual administración.

El alcalde de Yopal, Willman Celemín Cáceres, anunció una reunión con los presidentes de las juntas de acción comunal de las veredas de los diez corregimientos, para acordar las inversiones que se harán basado en el plan de desarrollo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar