Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDE DE YOPAL SE REUNIÓ CON ABUELOS DE HOGAR DÍA

ALCALDE DE YOPAL SE REUNIÓ CON ABUELOS DE HOGAR DÍA
El alcalde de Yopal, Willman Celemín Cáceres, con su esposa Luz Mery Niño, la gerente social Fernanda Ramírez y el gerente de Comfacasanare, Gustavo Ayala Leal, se reunieron con los abuelos del Hogar Día, para conocer la problemática que aqueja a las 120 personas congregadas en ese establecimiento.

El mandatario de los yopaleños, hizo énfasis en la gran política social de su administración en favor de las familias más desprotegidas de la ciudad.

Celemín Cáceres, con la gestora social, Luz Mery Niño, anuncio una serie de actividades recreativas dirigidas a esta población como los días de campo a los diferentes corregimientos y brigadas médicas.

Igualmente se comprometió a revisar los Sisben de estas personas y a gestionar ante la diócesis de Yopal, y las iglesias cristianas la celebración cada ocho o quince días de actos litúrgicos en el hogar día respetando el credo religioso de este grupo de personas.

El Alcalde de Yopal, ofreció todo el apoyo de su administración a la directora del Hogar Día, para garantizar las mejores condiciones de permanencia a los ancianos como alimentación, salud y actividades recreativas, a este grupo de personas que han sido valiosas para la sociedad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar