Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GOBERNACIÓN ENTREGÓ KITS DE OFICINA PARA JUECES DE PAZ DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
GOBERNACIÓN ENTREGÓ KITS DE OFICINA PARA JUECES DE PAZ DE YOPAL
Diez kits de oficina para los jueces de paz del municipio de Yopal, fueron entregados este jueves por la Gobernación de Casanare a través de la Secretaria de Gobierno Departamental, al alcalde (e) Olmedo Colina Cárdenas.

“Es un gran apoyo hecho por parte del gobernador Nelson Mariño, para estas personas que como Jueces de Paz, resuelven los conflictos cotidianos que se presentan en la comunidad de Yopal de acuerdo a la Ley 497”, señaló Colina Cárdenas.

Para los Jueces de Paz es una gran motivación toda vez que son servidores públicos de la rama judicial, que trabajan a honorem. Los kits serán entregados por parte de la Administración Municipal mediante un comodato, donde se le hace seguimiento al uso de los elementos aportados por la Gobernación de Casanare.

A su vez Jorge Morales, director de Asuntos Municipales de la Administración Departamental, señaló que los kits consisten en un escritorio con su archivador, un computador con todos sus elementos y una mesa con cuatro sillas.

“La Gobernación y la Alcaldía de Yopal apoya a los Jueces de Paz y la intención, es brindarles capacitación e información acerca de las nuevas normas de carácter penal”, expresó Morales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar