Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

INCENDIO EN CENTRICA VIVIENDA DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
INCENDIO EN CENTRICA VIVIENDA DE YOPAL
INCENDIO EN CENTRICA VIVIENDA DE YOPAL
INCENDIO EN CENTRICA VIVIENDA DE YOPAL
Ayer en la tarde se vivieron momentos de mucha tensión en pleno centro de Yopal, al incendiarse una casa ubicada en la carrera 21 con calle 5.

La conflagración se habría originado a eso de las 5: 05 p.m. en el cuarto de san alejo, ubicado al fondo de la vivienda, donde había guardados electrodomésticos, ropa y otros elementos combustibles, informó el comandante del Cuerpo de bomberos Voluntarios de Yopal, Capitán Harbey Ramírez.

Las llamas fueron extinguidas gracias al rápido accionar de efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios que acudieron de inmediato al lugar, tras el llamado de los vecinos.

Uno de los moradores del sector ya había forzado la puerta para ingresar, lo que facilitó el accionar del organismo de socorro.

Decenas de curiosos y vecinos se acercaron al lugar para ver cómo los bomberos sofocaban el incendio. Si bien se trató de un siniestro de magnitud media, no hubo heridos ni se extendió a otras propiedades, a pesar de que las viviendas de ese sector comparten paredes y techo.

Las causas de la conflagración son materia de investigación por parte de las autoridades competentes ya que en la residencia no se encontraba su propietaria. Durante el incendio llegaron dos hijos, uno de ellos menor de edad y otro que no habita en la casa, por lo que no se conocieron mayores detalles.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar