Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Incendios por pólvora, accidentes por ebriedad y emergencias de tránsito atendieron Bomberos Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Incendios por pólvora, accidentes por ebriedad y emergencias de tránsito atendieron Bomberos Yopal
Una casa ubicada en la calle 45 con carrera 10 de Yopal fue afectada por un incendio luego que cayera un volador sobre su techo.

La emergencia fue atendida oportunamente por el Cuerpo de Bomberos de Yopal con dos vehículos y unidades que lograron evitar que el incendio se propagará y generará más daños en la vivienda.

Según el Capitán Harvey Ramírez, el volador fue lanzado por alguien de la comunidad el día 24 de diciembre hacia la media noche y cayó sobre el techo de la residencia, cuya estructura en asbesto cemento evitó que las llamas se propagarán.

El oficial alertó para que se evite este tipo de prácticas que pueden terminar en una tragedia.

El incendio provocado por pólvora que dejó algunas pérdidas en el lugar, afortunadamente no afectó a los habitantes del inmueble.

Las autoridades hicieron un llamado a los ciudadanos para evitar que la pólvora ocasione emergencias.

Una vela causó incendio en una vivienda

En la carrera 21 con calle 15 el Cuerpo de Bomberos de Yopal atendió un incendio estructural originado por una veladora.

Según el reporte del Organismo de Socorro no hubo lesionados pero las llamas calcinaron los electrodomésticos del hogar y equipos de cómputo.

Menor herido en el río Cravo Sur

Un menor de edad que nadaba en aguas del río Cravo Sur, en el sector del puente de la Cabuya, sufrió trauma craneoencefálico al golpearse con un gavión que había en el lugar.

El evento reportado por los familiares fue atendido por el Cuerpo de Bomberos que tras prestar los primeros auxilios lo traslado al Hospital de Yopal.

El hecho sirvió para alertar a los bañistas para que extremen los cuidados con los niños y jóvenes en los ríos e igualmente para que eviten entrar en estado de alicoramiento a los afluentes.

Ebrio cayó al caño Usivar

En el puente sobre el caño Usivar fue rescatado por Bomberos un hombre de 45 años que cayó al vacío.

El hombre estaba en estado de alicoramiento, se desplazaba en bicicleta y al parecer se detuvo a orinar, pero se desplomó a una altura de 8 metros.

Fue necesaria la intervención de hombres del organismo de socorro, quienes reportaron politraumatismo y lesión en la cadera.

El Cuerpo de Socorro además atendió 6 accidentes de tránsito que requirieron el traslado de pacientes a centros asistenciales en donde la mayoría, motociclistas, fueron trasladados al Hospital de Yopal para su valoración y traslado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar