Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Incendio en apartamento de la Ciudadela Comfacasanare

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Incendio en apartamento de la Ciudadela Comfacasanare
Una emergencia se registró la noche anterior en la Ciudadela Comfacasanare ubicada sobre la calle 40 de Yopal, por el incendio estructural registrado en el apartamento 411 de la torre 13.

La conflagración fue controlada oportunamente por el Cuerpo de Bomberos de Yopal que evitó la propagación de las llamas a las unidades residenciales vecinas.

En el apartamento vive una mujer y 3 menores que en el momento de la conflagración no se encontraban en la vivienda, por lo que fueron los vecinos los que inicialmente percibieron las llamas y actuaron retirando objetos que podían aumentar la combustión, según se informó.
Incendio en apartamento de la Ciudadela Comfacasanare
La teniente de Bomberos, Ángela Moreno, quien estuvo a cargo del operativo, explicó que debieron cortar el fluido eléctrico del apartamento afectado y 3 unidades más para evitar cualquier riesgo de activación del incendio, por lo que no se pudo hacer una valoración anoche de las posibles causas que ocasionaron las llamas y tampoco se avaluaron las pérdidas materiales que dejó el incendio.

Hoy el Cuerpo de Bomberos de Yopal asistirá al lugar para realizar la respectiva valoración de lo sucedido, pero una vez más se advirtió a la comunidad en general sobre la revisión de las conexiones eléctricas de las viviendas.

[video=]
[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar