Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

FORO EDUCATIVO EN YOPAL LOS DÍAS 18 Y 19 DE OCTUBRE

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
FORO EDUCATIVO EN YOPAL LOS DÍAS 18 Y 19 DE OCTUBRE
El secretario de Educación de Yopal, Yesid Jiménez invitó a la comunidad educativa del municipio y población en general a participar del foro que sobre temas de educación se realizará los días 18 y 19 de octubre.

Se abordará durante el encuentro como aspecto principal, la convivencia escolar que tiene tanta incidencia en la formación de los estudiantes como seres humanos de provecho para la sociedad, además de otros aspectos relacionados con el propósito de mejorar la educación que se ofrece en el municipio de Yopal.

Según el licenciado Jiménez, los docentes que tengan experiencias significativas para compartir durante el foro aún se pueden inscribir y contribuir con el deseo de hacer que la capital casanareña sea líder en todos los procesos educativos y de formación.
Indicó que “esta es la oportunidad perfecta para hacer un análisis a través de un espacio de reflexión, sobre los temas que afectan a la población estudiantil y marcar unas pautas para saber cómo están los alumnos en las aulas de clase y qué medidas tomar al respecto”.

El foro es organizado por la Alcaldía de Yopal con el apoyo del Sindicato de Maestros de Casanare, la Cámara de Comercio, entre otras entidades públicas y privadas del departamento.

“Están invitados todos los que quieran la educación, porque ese es el motor que nos mueve a todos” señaló el secretario de Educación municipal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar