Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

COMUNALES DE PUNTO NUEVO SE CAPACITAN

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
COMUNALES DE PUNTO NUEVO  SE CAPACITAN
En desarrollo a los procesos de formación que la Secretaria de Gobierno Municipal dirige a los presidentes y demás dignatarios de las Juntas de Acción Comunal de las Comunas y Corregimientos, en asocio con la Secretaria de Gobierno Departamental, desarrollaron este domingo se realizó una jornada de capacitación y mesas de trabajo en el corregimiento de Punto Nuevo, en el aula del colegio del centro poblado.

El secretario de Gobierno Municipal, Olmedo Colina Cárdenas, indicó que el objetivo fue realizar una jornada de capacitación y mesa de trabajo sobre legislación comunal (Ley 743 de 2002 y sus decretos reglamentarios) y presupuestos participativos en los corregimientos, comunas y barrios de Yopal.

"Los comunales han pedido estas capacitaciones para actualizarse de las normas que se vienen dando en el orden nacional ya que ellos los necesitan”, expresó el Corregidor de la localidad Alcibíades Cubides.

A su vez los comunales destacaron este tipo de capacitaciones por parte de la Administración Municipal, para los dirigentes que ingresan por primera vez a las JAC,


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar