Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LA SECRETARÍA DE TRÁNSITO BUSCA AL CONSENTIDO DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

El pasado 4 y 5 de octubre la Secretaría de Tránsito y Transporte municipal en su tarea de buscar al consentido de Yopal, dio cita en el salón múltiple de la Triada a 50 alumnos de diferentes instituciones del municipio y 30 ciudadanos del común para darles las pautas y características específicas que debe cumplir el ciudadano que quiera ser un “consentido”.

Durante estos dos días se realizaron diferentes talleres y capacitaciones para que cada persona que vaya en busca del consentido de Yopal, pueda identificar de manera fácil y satisfactoria a este ciudadano ejemplar que habite en la capital del departamento de Casanare.

Uno de los aliados estratégicos para poder tomar criterios de conocimiento en esta búsqueda que se va a iniciar en la ciudad, fue la Policía Nacional de Tránsito y Transporte.

El consentido debe tener características como: responsabilidad, respeto, civismo, educación, tolerancia, cultura ciudadana y compromiso por su ciudad.

Así que todos los ciudadanos de Yopal deben estar pendientes de la búsqueda que se va a realizar por todas las calles de la ciudad, ya que de pronto puede ser ese consentido que se está buscando para la ciudad, o si no se deberían preguntar si ¿quiere ser un consentido de Yopal?

“La tarea de buscar al consentido no es nada fácil, pero que si espero que sean muchos los consentidos que se puedan encontrar en la ciudad, esto es solo el abre bocas de una estrategia que se viene adelantando desde la Secretaría de Tránsito, con el fin único de trabajar arduamente por mejorar la movilidad de nuestra ciudad, además los quiero invitar a que visiten www.elconsentido.com y hagan sus comentarios”, señaló Rofer Roncancio Sanabria, Secretario de Transito de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar