Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

JORNADA EXTRAMURAL DE LA CASA DE JUSTICIA EN EL CORREGIMIENTO EL MORRO

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
JORNADA EXTRAMURAL DE LA CASA DE JUSTICIA EN EL CORREGIMIENTO EL MORRO
La Casa de Justicia realizará este sábado 24 de noviembre, en el corregimiento de El Morro, en el horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., una jornada extramural con los servicios de asesoría jurídica, Comisaria de familia, inspecciones de policía, centro de conciliación, jueces de paz, UAO y psicología, los cuales estarán concentrados en el colegio Antonio Nariño del corregimiento.

Además, se contará con la presencia de otras instituciones que se unen a la labor social como las oficinas de SISBEN, la Secretaría de Salud, Oficina de Proyectos Productivos y Proyecto de Infancia y Adolescencia de la Secretaría de Gobierno Municipal, las cuales tendrán stands informativos.

La invitación es para que la población se acerque y haga uso de los servicios especialmente dirigidos a la población de El Morro.

Casa de Justicia llevará a cabo Jornada masiva de conciliación

Con el principal propósito de descongestionar los despachos de las comisarias Primera y Segunda de Familia, y el Centro de Conciliación de la Casa de la Justicia, se realizará una jornada masiva de conciliación el miércoles 28 de noviembre desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde.

Con lo anterior, se invita a los usuarios que tengan solicitudes de conciliación en las Comisarías como custodias, alimentos, regulación de visitas y cualquier tipo de solicitudes, para que acuda a esta jornada y se aclara que no se atenderán solicitudes que tengan que ver con procedimientos laborales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar