Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PROHIBIDO INGRESO DE MENORES DURANTE NOCHES DE ORQUESTAS EN LAS FESTIVIDADES “YOPAL CULTURAL 2012”

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
PROHIBIDO INGRESO DE MENORES DURANTE NOCHES DE ORQUESTAS EN LAS FESTIVIDADES “YOPAL CULTURAL 2012”
En reunión del Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastre, CGRD, se estableció que el ingreso a menores está prohibido para las noches de orquestas, aunque se encuentren con sus padres, ya que estos espacios de verbenas no están programadas para los menores porque en ellas se mezcla el licor.

Igualmente se reiteraron recomendaciones como el de no dejar solas las casas, la restricción de motos de 10 de la noche a 5 de la mañana, el no porte de armas durante el desarrollo de las festividades que van hasta el 09 de diciembre y el no mezclar las llaves con el licor.

Se recordó a la comunidad que a partir del miércoles 05 de diciembre y hasta el domingo 09 de diciembre, la programación de orquestas iniciará a partir de las 6:00 de la tarde.

El alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín Cáceres, agradeció a los miembros del Consejo Municipal de Emergencias, al Concejo Municipal, Asamblea Departamental y al Gobernador de Casanare, por todo su apoyo y respaldo en estos primeros días de festividades de “Yopal Cultural 2012” y hace extensivo el saludo de agradecimiento a la comunidad del municipio por el buen comportamiento y responsabilidad que han manifestado en estos días.

“Hoy me encuentro satisfactoriamente contento porque las cosas vienen saliendo como las hemos venido planeando y se han corregido detalles para brindarle la seguridad que la comunidad merece para que los eventos salgan con puntualidad y todas las actividades de la mejor manera”, señala el alcalde de Yopal Willman Celemín.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar