Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

BBVA ENTREGÓ KITS ESCOLARES PARA LOS NIÑOS DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
BBVA ENTREGÓ KITS ESCOLARES PARA LOS NIÑOS DE YOPAL
A través de la gestión de la primera dama de Yopal, Luz Mery Niño Chaparro, ante el banco BBVA, se entregarán en el municipio de Yopal más de 700 kits escolares, en área urbana y rural, con el fin de que la población de niños, niñas y adolescentes, pertenecientes a la Red Unidos, inicien su año escolar con todas las garantías.

De esta manera, inició la entrega de estos útiles escolares en el área urbana de Yopal que contiene entre otros elementos, cuadernos, colores, esféros, sacapunta, libros, borrador.

Por su parte, Julia Piragauta, madre beneficiaria de Red Unidos, agradeció a Dios y al programa porque es un beneficio muy grande para la educación de sus hijos; asegura que estaban “quedados” en algunas cosas pero con el diccionario y los cuadernos que trae el kit ya lo solucionaron.

La primera dama de Yopal, Luz Mery Niño, manifestó que para la administración municipal, es vital entregar las herramientas necesarias a la población N.N.A de la Red Unidos, para que la asistencia a clases se cumpla sin contra tiempos.

De esta manera, se entregaron en el área urbana 150 kits y en los próximos días se hará entrega de 600 más en áreas rurales del municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar