Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GRUPO AÉREO DEL CASANARE DE LA FUERZA AÉREA ABRIÓ CONVOCATORIAS PARA CONTRATAR PERSONAL CIVIL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
GRUPO AÉREO DEL CASANARE DE LA FUERZA AÉREA ABRIÓ CONVOCATORIAS PARA CONTRATAR PERSONAL CIVIL
La Fuerza Aérea Colombiana, a través del Grupo Aéreo del Casanare abrió un nuevo proceso de selección para vincular civiles a la planta de personal de la base Aérea.

Los cargos serán en la modalidad de nombramiento y remoción para Operarios especializados en estructuras y láminas, operarios especializados en hidráulicos aeronáuticos, operarios especializados en motores, operarios en construcción y albañilería, barman y conductor son los cargos que requiere contratar la institución.

Para aplicar a los cargos de operarios el requisito es haber aprobado tres años de educación básica secundaria.

Así mismo, los interesados en los cargos de barman, conductor y operario en construcción y albañilería el requisito es haber aprobado la básica primaria y contar con 12 meses de experiencia relacionada.

Los interesados deben hacer llegar sus hojas de vida, así como fotocopia de la cédula de ciudadanía al 150%, fotocopia de la ta militar al 150%, certificados de estudios y certificados de experiencia laboral a la Oficina de Desarrollo Humano (DEDHU) del Grupo Aéreo del Casanare el día 25 de febrero de 08:00 a 03:00 pm Jornada continua.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar