Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GRUPO AÉREO DEL CASANARE REALIZA ESTE SÁBADO EN PAZ DE ARIPORO JORNADA DE APOYO AL DESARROLLO

miguelangelok | --- | | comentarios: 0
GRUPO AÉREO DEL CASANARE REALIZA ESTE SÁBADO EN PAZ DE ARIPORO JORNADA DE APOYO AL DESARROLLO
Por Martha Isabel Orozco

Este sábado 23 de febrero los habitantes del municipio de Paz de Ariporo podrán acceder gratuitamente a servicios médicos especializados gracias a la gestión de la Fuerza Aérea Colombiana y los oficiales de la Reserva de esta institución.

A través de una Jornada de Apoyo al Desarrollo que llevarán a cabo el Grupo Aéreo del Casanare en coordinación con el Grupo Guías del Casanare y la Alcaldía municipal en la Vereda “El Motuz” del municipio de Paz de Ariporo se brindará atención en medicina general, odontología, ginecología, pediatría, geriatría, dermatología, optometría y vacunación.

Así mismo, se prestarán otros servicios complementarios como peluquería, talabartería, psicología y se desarrollaran talleres en temas especializados como familia, mujer y género, conflicto armado entre otros.

Con esta jornada se beneficiaran además de los habitantes de la vereda el motuz, a las veredas el Jordán, Alquiníndia, la Potosí, Llano Paez, Palo santal y la Peral.

Esta es la primera vez que la Fuerza Aérea desarrolla una Brigada de salud en este municipio, por esta razón realizó esta importante gestión para conseguir el apoyo de los especialistas quienes serán transportados desde la ciudad de Bogotá en un avión de la Fuerza Aérea dispuesto para esta actividad.

Con este tipo de actividades la Fuerza Aérea, el Ejército y la administración municipal buscan aunar esfuerzos para contribuir con el desarrollo social de los sectores más apartados de nuestra región.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar