Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESFUERZO INTERINSTITUCIONAL EN JORNADA A LA VEREDA “LA MOTUZ” DE PAZ DE ARIPORO

ESFUERZO INTERINSTITUCIONAL EN JORNADA A LA VEREDA “LA MOTUZ” DE PAZ DE ARIPORO
Hubo brigada de salud, recreación dirigida, entrega de elementos para los habitantes y atención de algunas oficinas de la administración local, en conjunto con el Grupo Guías de Casanare, la Fuerza Aérea Colombiana, las IPSS y las EPSS que operan en el municipio.

El evento se llevó a cabo el sábado y fue coordinado por la alcaldía de Paz de Ariporo a través de la secretaria de salud Martha Restrepo.

Profesionales en diferentes disciplinas, se desplazaron a la escuela y puesto de salud de la Motuz, con el propósito de atender a sus habitantes y además los residentes del Jordán, Aquiníndia, La Potosí, Llano Páez, Palo Santal y La Peral. Allí se prestaron los servicios de medicina general, ginecología, dermatología, farmacia y odontología.

Además se prestaron otros servicios complementarios de peluquería, sastrería y atención de las oficinas de la Comisaria de Familia, Inspección de policía, Biblioteca municipal y la Secretaría de Agricultura.

Durante la jornada, también hubo recreación por los miembros del Grupo Guías de Casanare, se entregaron prendas de vestir para los campesinos, detalles para los niños, kit dentales y útiles escolares. Al evento asistió el alcalde Edgar Bejarano García, con su esposa Martha González primera dama del municipio.

En su intervención el mandatario de los pazariporeños se comprometió a estudiar el mantenimiento a la vía. Agregó, que a partir del 15 de abril de este año iniciaran a hablar del tema de la vía que conduce de la Marginal de la selva hasta la escuela de la Motuz y que los pobladores definan por cual sector se debe hacer el arreglo buscando beneficiar la mayor cantidad de campesinos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar