Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Parex Resources apoya este viernes Brigada de Salud en Caño Chiquito

Parex Resources apoya este viernes Brigada de Salud en Caño Chiquito
Este viernes se desarrollará una jornada de atención en salud en el Centro poblado de Caño Chiquito, ubicado al oriente de Paz de Ariporo a unos 57 kilómetros de la cabecera municipal.

La Secretaría de Salud del municipio organiza la jornada, en donde se prestarán los servicios de medicina general, odontología, actividades de promoción y prevención, vacunación, farmacia, peluquería, afiliación al sistema general de seguridad social en salud.

Además, habrá atención de las oficinas de Régimen Subsidiado, Sisben, Más familias en Acción y La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente municipal.
Esta jornada se desarrollará con el apoyo de la petrolera Parex Resources, Ministerio de Salud y la Protección, las EPS Capresoca, Caprecom e IPS Coomedican, Family & Medical, Integral y Red Salud.

La alcaldía extendió la invitación a todos los habitantes del Corregimiento y las Veredas cercanas para que acudan a la escuela y se beneficien de los servicios, desde las 8:00 am. hasta las 4:00 pm.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar