Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Brigada de salud este fin de semana en Caño Chiquito

Brigada de salud este fin de semana en Caño Chiquito
La comunidad de Caño Chiquito en jurisdicción del municipio de Paz de Ariporo será beneficiada con una brigada de salud programada para este sábado 12 de noviembre en la escuela de esa localidad, desde las 8:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m.

En desarrollo de la jornada de salud, la comunidad podrá acceder a consultas de Pediatría, Medicina General, Odontología y Enfermería, así como a los servicios de Vacunación y a actividades de Promoción y Prevención (toma de citologías, controles de crecimiento y desarrollo, planificación familiar y orientación psicológica para los jóvenes).

También se hará entrega de medicamentos en forma gratuita a los pacientes, teniendo en cuenta el diagnóstico de cada uno de los profesionales que se vinculan a esta jornada de atención.

La iniciativa es liderada por el Gobierno Departamental en cabeza del gobernador, Josué Alirio Barrera Rodríguez, y coordinada por Red Salud Casanare E.S.E. con el apoyo de Capresoca, la Nueva EPS y la Secretaría Departamental de Salud.

Como único requisito para participar de la oferta de servicios de salud, los interesados deben acercarse al sitio previsto para la actividad y manifestar su intención de acceder a las valoraciones de cada uno de los especialistas, indicó David Francisco Gallego Moreno, gerente encargado de Red Salud Casanare E.S.E.

Recordó el funcionario que la brigada de salud no tiene ningún costo y que su propósito es el de beneficiar a la totalidad de la población, sin distingo de edad, género o raza.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar