Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

NEW GRANADA ENERGY, GOBERNACIÓN Y ALCALDÍA DE PAZ DE ARIPORO REALIZARON BRIGADA DE SALUD EN CAÑO CHIQUITO

NEW GRANADA ENERGY, GOBERNACIÓN Y ALCALDÍA DE PAZ DE ARIPORO REALIZARON BRIGADA DE SALUD EN CAÑO CHIQUITO
La administración de Paz de Ariporo organizó una Brigada de Salud en el Corregimiento Caño Chiquito el fin de semana, con el apoyo de la petrolera New Granada Energy donde accedieron a los servicios unas 121 personas del sector.

Allí se prestaron los servicios de medicina general, odontología, citologías, crecimiento y desarrollo; además se prestó el servicio de peluquería. También se entregaron kits odontológicos a todos los niños asistentes.

A la Brigada se vincularon Capresoca, Caprecom y las IPSs Family, Medical, Coomedican y Red Salud Casanare.

Además estuvieron funcionarios de la Secretaría de Agricultura, dando a conocer los diferentes programas que implementa esta cartera, del Banco Agrario de Colombia ofreciendo las líneas de crédito para pequeños productores y de la oficina del Sisben.

Este corregimiento está ubicado al oriente del municipio a unos 65 kilómetros del casco urbano.


Comentarios

Paulina Giraldo
Paulina Giraldo 29 Octubre 2013 07:11
Esta empresa si es de la simpatía del alcalde de Paz de Ariporo...le da plata y le da contratos a sus empresas de papel....a Geopark lo ataca porque no le hace el jueguito.
Helio
Helio 29 Octubre 2013 09:50
BEJARANO LADRÓN, CORRUPTO, ANIMO PUEBLO DE PAZ DE ARIPORO, A REVOCAR ESE HIJO DE MADRE DESCONOCIDA. BEJARANO ES MAS HAMPON QUE CAMILO ABRIL TARACHE.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar