Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESTE SÁBADO GRAN FERIA DE SERVICIOS RED UNIDOS Y BRIGADA DE SALUD DE LA FUERZA AÉREA EN SAN JOSÉ DEL BUBUY

ESTE SÁBADO GRAN FERIA DE SERVICIOS RED UNIDOS Y BRIGADA DE SALUD DE LA FUERZA AÉREA EN SAN JOSÉ DEL BUBUY
El Alcalde de Aguazul Helí Fernando Camacho Caicedo, invitó a toda la población del corregimiento San José del Bubuy y veredas aledañas, este sábado 18 de mayo partir de las 8 am a participar de la gran feria de servicios, donde se trasladan las distintas secretarias y entes descentralizados de la Alcaldía, para atender de primera mano las necesidades de la comunidad, al mismo tiempo se brindara una gran brigada de salud apoyada por la Fuerza Aérea Colombiana y actividades de recreación.

Por su parte la Fuerza Aérea informó que desplazará más de 30 especialistas de la salud del Grupo Aéreo del Casanare a la vereda San José del Bubuy.

Medicina general, odontología, pediatría, ginecología, optometría, medicina interna, maxilofacial y endocrinología, así como laboratorio clínico y farmacia serán los servicios prestados por este equipo de profesionales que serán transportados desde la ciudad de Bogotá en un avión de la Fuerza Aérea Colombiana.

Otros servicios complementarios que estarán prestándose durante la Jornada serán charlas de prevención de cáncer de mama, asesoría psicológica, asesoría legal en casos de tutela y familia, y recreación a cargo de la Fundación Doctora Clowns.

La idea de esta Jornada es poder brindar atención médica a los habitantes de esta vereda así como de los sectores aledaños, es un trabajo del Grupo Aéreo del Casanare y de la Alcaldía municipal que buscan poder llegar a la población más vulnerable de esta región.

El Grupo Aéreo del Casanare indicó a través de un comunicado que continuara realizando de manera sostenida este tipo de jornadas que benefician a la población civil y afianzan el trabajo coordinado entre las instituciones del Estado contribuyendo así a la prosperidad y al fortalecimiento del trabajo interinstitucional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar