Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fuerza Pública llevó asistencia médica y bienestar a la población de la Venturosa en el Vichada

Fuerza Pública llevó  asistencia médica y  bienestar a la población de la Venturosa en el Vichada
Los Habitantes de las inspecciones de La Venturosa, Puerto Murillo y Aceitico ubicadas al norte del departamento del Vichada recibieron asistencia médica y bienestar gracias a la labor de las Fuerzas Militares y de Policía.

928 consultas médicas especializadas se realizaron en la jornada de apoyo al desarrollo liderada por la Fuerza de Tarea ARES de la Fuerza Aérea Colombiana.

La Fuerza Aérea Colombiana llevó a ésta zona del país, los servicios de medicina interna, medicina general, odontología, optometría, ginecología, cirugía maxilofacial, dermatología, farmacia y laboratorio clínico.

Los habitantes de éstas inspecciones pertenecientes al municipio de Puerto Carreño, tuvieron la oportunidad acceder a los diferentes servicios médicos prestados por las entidades que participaron en la jornada.
Fuerza Pública llevó  asistencia médica y  bienestar a la población de la Venturosa en el Vichada
Igualmente, se realizaron actividades con los niños, niñas y adolescentes que asistieron a la jornada médica, quienes disfrutaron de un show teatral brindado por el grupo “Payasos sin Trincheras” de la Fuerza Aérea Colombiana, con el acompañamiento de la Policía de Infancia y adolescencia del Departamento del Vichada y el grupo especial de operaciones sicológicas “GEOS” de la Armada Nacional.

Esta actividad contó con la participación de la Brigada No 28 del Ejército Nacional, la Fuerza Naval del Oriente de la Armada Nacional, la Policía del Vichada, el Grupo Aéreo del Oriente de la FAC, los oficiales de la reserva de la Escuela de Suboficiales Capitán Andrés M. Díaz, la Gobernación del Vichada, la alcaldía de Puerto Carreño, la Secretaria de salud del departamento, CAPRECOM y entidades privadas del sector.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar