Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ayudas y servicios de salud recibieron más de 1700 personas en jornada de apoyo en Puerto Carreño

Ayudas y servicios de salud recibieron más de 1700 personas en jornada de apoyo en Puerto Carreño
1781 habitantes de Puerto Carreño y sus alrededores se beneficiaron de los servicios gratuitos de una jornada de apoyo al desarrollo que se extendió desde el siete hasta el nueve de octubre.

Se entregaron más de 5000 ayudas entre donaciones, kits escolares y de aseo, ayudas visuales y prótesis dentales a personas de escasos recursos y población vulnerable.

De igual forma se atendieron a 752 personas en consultas médicas especializadas y se realizaron 17 cirugías maxilofaciales a niños con labio leporino y paladar hendido.

Durante la jornada el personal de la Armada y el Ejército Nacional trabajó de forma conjunta con integrantes de la Fuerza Aérea Colombiana, Policía Nacional, Gobernación del Vichada y Alcaldía de Puerto Carreño, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta región del oriente colombiano.

Además se vincularon la Fundación Semillitas de Amor, Fundación Caritas Alegres, Hospital Departamental San Juan de Dios, Defensa Civil Colombiana, Cuerpo de Bomberos del Vichada, Electrovichada, Pastoral Social del Vicariato Apostólico, Fundatakumi, Agencia para la Reintegración, IPS La fontana, Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Contraloría, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, la Cruz Roja Colombiana, el SENA y el Instituto de Deportes del Vichada.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar