Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fuerza Aérea ha transportado más de 16 toneladas de ayudas por ola invernal en el Vichada

Fuerza Aérea ha transportado más de 16 toneladas de ayudas por ola invernal en el Vichada
La Fuerza Aérea Colombiana ha transportado más de 16 toneladas de ayudas para la población afectada por las intensas lluvias en distintas zonas del departamento del Vichada, beneficiando a más de 980 familias damnificadas de los municipios de Puerto Carreño, Santa Rosalía y La Primavera.

Cada ayuda consta de una caja con kits de aseo, alimentos y frazadas, que son despachadas desde el Puesto de Mando Unificado en el municipio de Puerto Carreño.

“Estamos adelantando vuelos de reconocimiento y transportando personal a los diferentes puntos de nuestro departamento para contribuir a esta importante misión, trabajando de manera conjunta y coordinada con las diferentes entidades militares y gubernamentales del departamento”, señaló el Coronel José Luis Rincón Restrepo, Comandante del Grupo Aéreo del Oriente, al resaltar la labor del GAORI para enfrentar esta emergencia.

Según datos de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de desastres, la emergencia se produjo por los altos niveles de los ríos Meta, Orinoco y Bita, afectando principalmente a los municipios de Puerto Carreño, Santa Rosalía y Cumaribo, que ya han sido declarados en calamidad pública.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar