Por María Eugenia Castaño Garcés Jefe Departamento Acción Integral Grupo Aéreo del Oriente
La Fuerza Aérea Colombiana, a través del Grupo Aéreo del Oriente, la Fuerza Naval y la Brigada de Selva No 28 del Ejército Nacional llevan un cúmulo de alegría y esperanza a todos los habitantes de la comunidad de Puerto Murillo en el Departamento del Vichada.
Una actividad en la que Oficiales, suboficiales y Soldados de ambas fuerzas se unieron para compartir y ayudar a los pobladores de Puerto Murillo.
Alrededor de 150 personas fueron beneficiadas con medicamentos brindándose la atención en Medicina General, Odontología y Psicología.
Los niños participaron de varias actividades lúdicas y de recreación lideradas por el “Capitán Paz” quien siempre divierte y entretiene a todos los pequeños con su show, al ritmo de música llanera bailaron y cantaron, se entregaron 100 cartillas alusivas a este personaje de la Fuerza Aérea Colombiana tanto a niños como adultos y más de 50 avioncitos para recortar, armar y coleccionar.
Con estas actividades, una vez más se demuestra el interés por la comunidad del Vichada, demostrando con ello el liderazgo, las buenas relaciones, el acercamiento con la población y unión de todas las Fuerzas Militares por una sola causa, regidas bajo lemas que buscan el desarrollo, progreso y seguridad de nuestro país y todos sus habitantes.