Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UNA SOLA FUERZA APOYANDO LA COMUNIDAD DE PUERTO MURILLO EN VICHADA

UNA SOLA FUERZA APOYANDO LA COMUNIDAD DE PUERTO MURILLO EN VICHADA
Por María Eugenia Castaño Garcés Jefe Departamento Acción Integral Grupo Aéreo del Oriente

La Fuerza Aérea Colombiana, a través del Grupo Aéreo del Oriente, la Fuerza Naval y la Brigada de Selva No 28 del Ejército Nacional llevan un cúmulo de alegría y esperanza a todos los habitantes de la comunidad de Puerto Murillo en el Departamento del Vichada.

Una actividad en la que Oficiales, suboficiales y Soldados de ambas fuerzas se unieron para compartir y ayudar a los pobladores de Puerto Murillo.

Alrededor de 150 personas fueron beneficiadas con medicamentos brindándose la atención en Medicina General, Odontología y Psicología.

Los niños participaron de varias actividades lúdicas y de recreación lideradas por el “Capitán Paz” quien siempre divierte y entretiene a todos los pequeños con su show, al ritmo de música llanera bailaron y cantaron, se entregaron 100 cartillas alusivas a este personaje de la Fuerza Aérea Colombiana tanto a niños como adultos y más de 50 avioncitos para recortar, armar y coleccionar.

Con estas actividades, una vez más se demuestra el interés por la comunidad del Vichada, demostrando con ello el liderazgo, las buenas relaciones, el acercamiento con la población y unión de todas las Fuerzas Militares por una sola causa, regidas bajo lemas que buscan el desarrollo, progreso y seguridad de nuestro país y todos sus habitantes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar