Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fuerza Aérea realiza brigadas de salud este fin de semana en Tauramena y Aguazul

Fuerza Aérea realiza brigadas de salud este fin de semana en Tauramena y Aguazul
La Fuerza Aérea Colombiana informó que realizará Jornadas de Apoyo al Desarrollo en los Municipios de Tauramena y Aguazul los días 26 y 27 de julio. Con estas brigadas de salud se brinda la oportunidad a personas en condición de vulnerabilidad de acceder a los servicios, sin cita previa y sin trámites.

El Grupo Aéreo del Casanare precisó que la población contará con la atención de los médicos de la reserva de EMAVI de la Fuerza Aérea Colombiana especializados en las aéreas de: Medicina General, Pediatría, Terapia Ocupacional, Optometría, Gerontología, Odontología, Vacunación, Psicología, Ginecología entre otras.

Los jóvenes y niños tendrán su espacio de esparcimiento, a través de actividades lúdicas dirigidas por el Capitán PAZ.

Este sábado 26 de julio a partir de las 10:00 de la mañana iniciará la brigada de salud en el Hospital de Tauramena, y el 27 a partir de las 06:00 de la mañana iniciará en el hospital de Aguazul.

La FAC invitó a todas las personas de las veredas aledañas a estos municipios para que se acerquen y reciban los servicios de salud.

La Fuerza Aérea Colombiana y el Grupo Aéreo del Casanare continuarán realizando jornadas de apoyo al desarrollo con el fin de beneficiar a más de 900 personas y estrechar lazos de amistad con la población civil, se informó en un comunicado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar