Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Falleció ex presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio Casanare Rosa Helena Beltrán

Falleció ex presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio Casanare Rosa Helena Beltrán
Por Yaneth Nossa Granados

La junta directiva, el presidente ejecutivo y los funcionarios de la Cámara de Comercio de Casanare, lamentaron el fallecimiento de la doctora Rosa Helena Beltrán Acosta, ex presidenta de la entidad en el periodo comprendido desde octubre de 1996 a enero de 1998.

Beltrán Acosta falleció a sus 57 años, era Administradora de Empresas de la universidad Externado de Colombia, especialista en proyectos de inversión de la U. de los Andes y magister en Desarrollo Rural de la Pontificia Universidad Javeriana.

Inicio su actividad en Casanare cuando la enviaron como directora del extinto Incora, luego laboro como profesional del banco de proyectos de la Gobernación de Casanare, directora de Bienestar Familiar, presidenta ejecutiva de la CCC, secretaría de Planeación Departamental, asesora de la secretaría de salud departamental, profesional en la alcaldía de Yopal en proyectos productivos.

Los últimos tres años estaba dedicada a su propia empresa con la guardería “Hotel Casa de los ositos”. Además realizo trabajo social a través de la Cruz Roja y las Damas Grises.

“Cinco minutos”, era su frase, en la Cámara de Comercio cuando necesitaba hablar con sus subalternos, que la recuerdan como una mujer emprendedora y luchadora, dijo Patricia Nuvan funcionaria de la gerencia de formalización.

Por su parte, Sonia Fuentes, gerente de competitividad de la entidad la recuerda como una mujer incansable, perfeccionista en su trabajo y cumplida con sus compromisos.

Las exequias de la doctora Rosa Helena Beltrán Acosta, se realizaran hoy en catedral de Yopal a las 3:00 tarde y luego su cuerpo será sepultado en el cementerio Central de Yopal.

La Cámara de Comercio de Casanare, en cabeza de su presidente ejecutivo, Carlos Rojas Arenas, presentaron saludos de condolencia a su hija María de Los Ángeles Trejos y sus nietos: Daniela y Diego. Paz su en la tumba.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar