Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CARLOS ROJAS ARENAS FUE DESIGNADO DIRECTOR EJECUTIVO DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE CASANARE

CARLOS ROJAS ARENAS FUE DESIGNADO DIRECTOR EJECUTIVO DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE CASANARE
La junta directiva por unanimidad nombró como nuevo presidente ejecutivo a Carlos Rojas Arenas, quien ha tenido trayectoria como profesional experto en temas de desarrollo regional y competitividad.

El nuevo presidente es oriundo de Yopal (Casanare), curso estudios de ingeniería Industrial en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC). Adicionalmente cuenta con especializaciones en Gerencia de Talento Humano y en Gestión Regional del Desarrollo de la misma universidad. Magister en Estudios Interdisciplinarios sobre Desarrollo de la Universidad de los Andes.

En su experiencia profesional se ha desempeña como presidente ejecutivo de la Sociedad de Ingenieros de Casanare desde 2010; fue secretario de planeación de la Alcaldía de Yopal (2002 – 2003) y asesor en el tema de competitividad en la Cámara de Comercio de Casanare los últimos 5 años.

La junta directiva de la Cámara de Comercio de Casanare, agradeció la participación de casi un centenar de profesionales casanareños que aspiraron a este cargo. El nuevo presidente se posesionara ante la junta directiva el primero de agosto de 2012.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar