Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

NUEVA MESA DIRECTIVA PARA EL PERIODO 2013 - 2014 EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE CASANARE

NUEVA MESA DIRECTIVA PARA EL PERIODO 2013 - 2014 EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE CASANARE
La Cámara de Comercio de Casanare eligió ayer nueva mesa directiva para el período comprendido entre julio 2013 a junio de 2014, en la tradicional reunión del mes de julio que se realiza en la sede principal en Yopal.

Para esta nueva etapa fue elegida como presidenta de la junta directiva Martha Isabel Aldana Becerra, que estará acompañada por Edwin Carrillo Hillon, como Vicepresidente. Los dos son representantes de los comerciantes.

Martha Isabel Aldana Becerra, licenciada en química; especialista en gestión para la planificación urbana y regional. Fue jefe de división pedagógica y programas especiales de la secretaria de educación de Casanare; coordinadora de proyectos sociales BP exploration (Equion), asesora en la cámara de representantes, miembro de la ESE Salud Yopal, actualmente es la propietaria de la Boutique Seven'S de Yopal.

Por su parte, Edwin Carrillo Hillon, es administrador de empresas y negocios internacionales, especialista en gerencia Informática. Miembro del Consejo Departamental de Planeación por el sector comercio. Actualmente gerente de Copyservicios ubicada en Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar