Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

CASANARE DENTRO DE LA ALERTA ROJA DECLARADA POR EL IDEAM POR POSIBLES DESLIZAMIENTOS DE TIERRA

CASANARE DENTRO DE  LA ALERTA ROJA DECLARADA POR  EL IDEAM POR POSIBLES DESLIZAMIENTOS DE TIERRA
La alerta se extiende a algunos municipios de Casanare, como Aguazul, Tauramena, Yopal, Sabanalarga.

La próxima temporada de lluvias en el país se presentará en la segunda quincena del mes de septiembre del presente año, sin embargo ondas tropicales que transitan de forma normal por el norte del país originan precipitaciones en algunas regiones en lo que resta del mes de julio y en otras no.

Así lo manifestó el director de Pronósticos y Alertas del Ideam, Daniel Useche, al manifestar que por efecto de algunas lluvias fue declarada la alerta roja en algunos municipios de los departamentos de Boyacá, Cundinamarca, Meta y Casanare.

“Tenemos Alerta Roja por probabilidad de deslizamientos en Acacias, Restrepo, Villavicencio, en algunas zonas aledañas a Boyacá, alertas en Aguazul, Tauramena, Yopal, Sabanalarga en Casanare, y Cundinamarca en municipios como Guayabetal, Puente Quetame, Medina y Párate bueno, con alguna probabilidad moderada que se presenten deslizamientos de tierra", afirmo Useche.

Dijo que también el Ideam, declaró alerta Naranja en Santamaría, San Luís de Gaceno y Cubará, en el departamento de Boyacá.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar