Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldía de Paz de Ariporo realizó Brigada de Salud y Atención de Servicios Sociales en El Totumo

Alcaldía de Paz de Ariporo realizó Brigada de Salud y  Atención de Servicios Sociales en El Totumo
Del 18 al 20 de septiembre se desarrolló una visita institucional al Corregimiento de Montañas del Totumo, atendiendo un promedio de 405 personas, donde además se celebró el día del campesino.

En la Brigada de Salud se prestaron los servicios de odontología, medicina general, citologías, farmacia, vacunación y se hizo con el apoyo de las EPS e IPS.

Además la alcaldía, traslado algunos funcionarios de las oficinas del Sisben, Instituto de Deporte y Recreación de Paz de Ariporo (INDERPAZ), Secretaría de Agricultura y el grupo interdisciplinario del Centro de Convivencia Ciudadana, para atender cualquier requerimiento de esta comunidad.

También hubo atención por parte de La Policía Nacional, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y los programas: Más Familias en Acción y Red Unidos.

La actividad culminó con la celebración del día del campesino, el equipo de trabajo de la Secretaría de Agricultura, calificó los mejores productos que sacaron los productores, a quienes el alcalde Edgar Bejarano García acompañado de su esposa Martha González entregó: guadañas, electrobombas, fumigadoras, utensilios de cocinas, herramientas, estufas entre otros elementos; a las familias ganadoras. Así mismo a cada una de las 44 familias que participaron de la actividad, se le entregó un detalle valorando el esfuerzo y el trabajo en el campo.

La visita institucional estuvo apoyada por la petrolera Tabasco Oíl Company que mantiene operaciones muy cerca al centro poblado, que está ubicado al oriente del municipio a unos 96 kilómetros del casco urbano.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar