Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

OBEDECIENDO UN FALLO JUDICIAL EJÉRCITO OFRECERÁ NUEVAMENTE DISCULPAS PÚBLICAS EN YOPAL POR FALSOS POSITIVOS

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
OBEDECIENDO UN FALLO JUDICIAL EJÉRCITO OFRECERÁ NUEVAMENTE DISCULPAS PÚBLICAS EN YOPAL POR FALSOS POSITIVOS
Dando cumplimiento a un fallo proferido por el honorable Tribunal Administrativo de Casanare, el Ejército Nacional ofrecerá disculpas públicas, en Yopal, por hechos ocurridos en años anteriores y donde la justicia administrativa encontró que en las acciones militares hubo falla en el servicio.

La actividad se llevará a cabo en el parque Ramón Nonato Pérez de la Ciudad de Yopal a las 10:00 horas de hoy 08 de marzo.

Se ofrecerá disculpas a la familia del señor Rigoberto Achagua (q.e.p.d) quien perdió la vida el 15 de diciembre de 2005 en la vereda Las Garzas del municipio de Támara Casanare.

La ceremonia estará presidida por el Coronel Juan Carlos Gómez Ramírez, director de Derechos Humanos del Ministerio de la defensa Nacional, quien ofrecerá las disculpas y entregará una ofrenda floral a la familia de la víctima; como acto de reconocimiento a las decisiones proferidas por la Jurisdicción Administrativa de Casanare, que dentro del proceso de reparación declaró responsable administrativa y extracontractualmente a la Nación-Ministerio de Defensa Nacional - Ejército Nacional por los perjuicios ocasionados a los demandantes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar