Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

REGISTRADURÍA EN YOPAL SUSPENDIÓ EL SERVICIO POR ALTERACIONES DEL ORDEN PÚBLICO

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
REGISTRADURÍA EN YOPAL  SUSPENDIÓ EL SERVICIO POR ALTERACIONES DEL ORDEN PÚBLICO
Por alteraciones en el orden público fue suspendido el servicio de atención al público en la Delegación Departamental de Casanare y en la Registraduría Especial de Yopal.

Con motivo de las protestas ciudadanas que se adelantan en Yopal por problemas con el suministro de agua, algunos manifestantes apedrearon las instalaciones de la Registraduría, rompiendo los vidrios de la sede, situación que obligó a que los funcionarios solicitaran la protección de la policía, para poder salir de las instalaciones.

La Delegación Departamental de la Registraduría en Casanare y la Registraduría Especial de Yopal funcionan en la Calle 14 No 17A-58.

Hasta el momento no hay un estimado de los daños materiales ocasionados, pero los delegados departamentales informaron que las instalaciones se encuentran acordonadas por la Policía Nacional y los documentos de identidad que allí reposan se encuentran bajo custodia.

El servicio continuará suspendido en Yopal hasta nueva orden y la Registraduría Nacional informará oportunamente a los casanareños sobre su reanudación.
En las demás sedes del departamento la Registraduría está atendiendo con normalidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar