Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DELEGACIÓN DEPARTAMENTAL DE LA REGISTRADURÍA EN CASANARE ESTRENA PÁGINA WEB

DELEGACIÓN DEPARTAMENTAL DE LA REGISTRADURÍA EN CASANARE ESTRENA PÁGINA WEB
Con el interés de brindar a los ciudadanos, los partidos políticos, los medios de comunicación, las entidades territoriales y todos los interesados información específica de los servicios y las diferentes actividades que realiza la Registraduría Nacional del Estado Civil en cada delegación departamental del país.

La Entidad implementó páginas web independientes para las 32 Delegaciones Departamentales, así como para la Registraduría Distrital, a las que se puede ingresar a través de www.registraduria.gov.co. La dirección de la delegación de Casanare es www.registraduria.gov.co/casanare

Desde hoy los ciudadanos podrán acceder a las páginas web que contarán con información importante como los directorios actualizados de la delegación, horarios de atención e información sobre campañas de identificación, elecciones atípicas y capacitaciones que se realizan en su departamento o ciudad.

Igualmente, se tendrá acceso a fotografías, vídeos y audios con declaraciones de los delegados departamentales sobre temas misionales de la Entidad.

Los usuarios podrán acceder a estas páginas en la dirección www.registraduria.gov.co. En la parte superior de la página se encuentra un sitio llamado “delegaciones”• en el cual pueden seleccionar el departamento de su interés. Otra opción es digitar www.registraduria.gov.co/ y el nombre de la Delegación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar