Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN OROCUÉ LA RED UNIDOS TIENE NUEVA SEDE

EN OROCUÉ LA RED UNIDOS TIENE NUEVA SEDE
Desde el 21 de Marzo, La Red Unidos, atiende en la oficina ubicada en el edificio del Centro Integral de la Población Vulnerable.

La nueva dependencia fue asignada por el Alcalde Monchy Yobany Moreno Gualdrón, buscando un mejor funcionamiento y agilidad del servicio a la población vulnerable del municipio.

La nueva oficina es amplia, acogedora, con buena ventilación e iluminación, que permite óptima atención a las familias de la Red Unidos.

En la actualidad tiene un grupo de servicio conformado así: Merly Piraban (Enlace Municipal), Cogestores: Edilson Vásquez Peña, Jacqueline Monroy, Celedonia Barrios, Marcelino Ponare, Andrea Jazmín Cortés, Pedro Gonzalo Caribana, Emilce Corrales Fuentes; los Cogestores ya tienen asignados sus equipos, los barrios y veredas que deben visitar en esta etapa de trabajo.

Se tienen diferentes ofertas de gestión, hacia donde están orientados los integrantes de la Red Unidos, entre ellas, Oferta de tas militares gratis, para mayores de 25 años, hombres en condiciones especiales, como requisito esencial deben estar vinculados a la Red unidos. Apoyo al PAIPI y Oferta Nutricional del Adulto Mayor.

UNIDOS es la segunda fase de la Red JUNTOS, reforzada. La misión de la Red Unidos es promover acciones coordinadas para reducir significativamente la desigualdad y la pobreza extrema en Colombia. La Red Unidos continuará operando bajo el mismo esquema y lineamientos de la Red Juntos, pero tendrá nuevos elementos como la promoción de la innovación social.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar