Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner politica Maritza
banner banner politica julio
banner banner unitropico

» » EAAAY SUMINISTRA AGUA POR RED PARA TODA LA CIUDAD. CARROTANQUES, PLANTAS PORTATILES Y POZOS REFUERZAN PLAN DE CONTINGENCIA

EAAAY SUMINISTRA AGUA POR RED PARA TODA LA CIUDAD. CARROTANQUES, PLANTAS PORTATILES Y POZOS REFUERZAN PLAN DE CONTINGENCIA

Autor: miguelangelok el 26-03-2013, 00:09

1 EAAAY SUMINISTRA AGUA POR RED PARA TODA LA CIUDAD. CARROTANQUES, PLANTAS PORTATILES Y POZOS REFUERZAN PLAN DE CONTINGENCIA
La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, continúa suministrando agua por red para toda la Ciudad, desde el sistema provisional de tratamiento de agua potable ubicado en la fuente abastecedora “La Tablona” donde se aplican los procesos físico - químicos y de desinfección que garantizan el envío de agua sin riesgo.

PLAN DE CONTINGENCIA

La EAAAY está pendiente de aplicar su plan de Contingencia planeado desde comienzos de año y previsto para ejecutar desde el 1 de abril cuando se estima se arreciarán las lluvias, pero que por las condiciones conocidas debió adelantarse.

CARROTANQUES

EAAAY SUMINISTRA AGUA POR RED PARA TODA LA CIUDAD. CARROTANQUES, PLANTAS PORTATILES Y POZOS REFUERZAN PLAN DE CONTINGENCIA

Para suministro de agua la Unidad de Acueducto y el Centro de Atención a la Contingencia tienen dividida la Ciudad en 13 sectores hidráulicos, para cuando se generen suspensiones del servicio y posterior restablecimiento del suministro de agua se preste por sectores el servicio por red y a través de carrotanques.

La flotilla de carrotanques está conformada así: 6 Tractomulas, 11 dobletroques, 10 carrotanques Sencillos y 4 camionetas; de los cuales 1 es puesto por la Gobernación, 14 por Ecopetrol dentro de los que se incluyen 2 de Equión y 2 de Perenco y 16 entre la Alcaldía de Yopal y la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal.

POZOS

EAAAY SUMINISTRA AGUA POR RED PARA TODA LA CIUDAD. CARROTANQUES, PLANTAS PORTATILES Y POZOS REFUERZAN PLAN DE CONTINGENCIA

En la Estación de Policía del Municipio de Yopal se encuentra operando la planta de tratamiento de Agua Potable del Acueducto de Bogotá en el horario de 6 a.m. a 2 p.m. donde se surten las tractomulas.

En el SENA, opera la planta de tratamiento de agua potable gestionada por la Unidad de Gestión del Riesgo en el horario de 5:00 a.m. a 12 p.m. y de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. dispuesta para el cargue exclusivo de dobletroques adscritos a la contingencia. En este punto también se cuenta con el suministro de agua potable para los usuarios que lleven sus recipientes que no superen los 5 galones.

En Bomberos, opera el pozo profundo construido por el Municipio y la planta de tratamiento de agua potable de la Empresa de Acueducto para surtir a través de las llaves o plumas a los usuarios.

En Cruz Roja, opera el pozo construido por la Alcaldía de Yopal y la Planta de Tratamiento de Agua Potable gestionada por la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo para distribución a los usuarios.

En la Central de Abastos opera el pozo profundo construido por la Alcaldía de Yopal y está por llegar la planta de tratamiento gestionada ante la Empresa Petrolera Pacific Rubiales, donde se abastecerá a las camionetas particulares, carros sencillos en el horario de 4 a.m. .a 1 p.m. y 2 p.m. a 11 p.m.

En el Estadio Santiago de las Atalayas opera la Planta de tratamiento de Agua Potable gestionada por la Empresa de Acueducto y la Alcaldía ante Equión en el horario de 4 a.m. a 1p.m. y de 2 p.m. a 11 p.m. para el cargue de tractomulas y dobletroques.

En el Barrio San Jorge, opera la Planta de tratamiento de agua potable de la Empresa de Acueducto, en el horario de 5 a.m. a 12 m y de 2 p.m. a 7 p.m. y el domingo de 8 a.m. a 3 p.m. para el cargue de carrotanques sencillos.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
26 Marzo 2013 07:40

MARLENY LAVERDE

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
no sigan hablando mi.er.da que esa agua no viene de la tablona, digan la verdad viene del rio cravo sur donde hay m.ierda. humana y de ma.rra.no o es que se le olvida que su amigo en la vereda la vega tiene la marranera y bota todo eso al rio ,, claro como es su amigo por eso no le dicern nada, ustedes junto con corporinoquia son amangualados, cuando la gente va y coloca la queja ustedes la esconden y no la hacen cumplir.....pilas.. pilas... no vayan a cear desgraciados, aun que yos e que es asi esos hampones caen,,,,,,

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.