Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CÁMARA DE COMERCIO DICTA HOY SEMINARIO “DISEÑO DE VITRINAS CON EFECTO VENDEDOR”

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
CÁMARA DE COMERCIO DICTA HOY SEMINARIO “DISEÑO DE VITRINAS CON EFECTO VENDEDOR”
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

“El 70 por ciento de las decisiones de compra se toman en punto de venta frente a la exhibición, es decir, observando la vitrina”, afirma Claudia Liliana Niño Arévalo, experta en el montaje de vitrinas novedosas.

Ella, estará hoy en Yopal en la Triada, a partir de las 8:00 a.m. en el seminario de “Diseño de Vitrinas con efecto vendedor”, que organiza la Cámara de Comercio de Casanare gratis para los comerciantes y empresarios del departamento.

Claudia Liliana, afirma que en el taller se brindaran herramientas para aplicar de manera efectiva las técnicas de espacios comerciales y de vitrinas, ahorrando tiempo, espacio y aumentando las ventas.

Durante la mañana de capacitación a prenderán sobre: ¿cómo se comporta el cliente cuando está comprando y su relación con las exhibiciones? Neuromercadeo: Estímulos y sentidos; tendencias del cliente del siglo XXI frente a la vitrina y un punto de venta; definición, partes y tipo de vitrina; variables que inciden en la conducta del cliente. Puntos fríos y calientes. Conceptos de diseño color e iluminación.

La capacitación gratuita está dirigida a comerciantes y empresarios, administradores de centros comerciales, profesionales en mercadeo y de productos tangibles e intangibles.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar