Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

COMUNIDADES Y SECRETARÍA DE SALUD DE YOPAL CONCERTARON CRONOGRAMA DE BRIGADAS MÉDICAS

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
La Secretaría de Salud Municipal, concertó con la Asociación de Ediles, la E.S.E. Salud Yopal, Acción Social, las EPS de régimen subsidiado con presencia en el Municipio, el IDRY y otras entidades que se vincularán, el cronograma de Brigadas de Salud a realizarse en lo que resta del año 2013.

A continuación se dan a conocer las fechas y Centros Poblados que se beneficiarán con esta estrategia, que busca llevar la Salud a los sectores rurales del Municipio.

COMUNIDADES Y SECRETARÍA DE SALUD DE YOPAL CONCERTARON CRONOGRAMA DE BRIGADAS MÉDICAS

De estas Brigadas a la fecha ya se han efectuado dos, la primera el día 28 de abril, en el barrio Llano Lindo, y la segunda el día 19 de mayo en el Corregimiento de Tilodirán.

Dichas brigadas ya han beneficiado más de 500 personas con procedimientos como: consulta por medicina general, consultas de promoción y prevención, higiene oral, atención de Odontología, Optometría, suministro de medicamentos, vacunación y programas de salud pública en 8 líneas de acción, donde se han entregado kits maternos para las gestantes, sobres purificadores de agua, rodenticida para el control de roedores y se desarrolló la estrategia de vacúnate contra la violencia dentro de la línea de salud mental, sin contar las actividades lúdico recreativas para los niños y niñas de esta población.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar