Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MARCO TULIO RUIZ VISITÓ LA COMUNA III

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
MARCO TULIO RUIZ VISITÓ LA COMUNA III
Información de la Oficina de Prensa de la Campaña.

Con joropera, pancartas, pitos y aplausos fue recibido en el barrio 20 de Julio de la capital del Departamento, Marco Tulio Ruiz.

Dentro del orden de protocolo del evento, intervino la presidenta de Aso-comunas María Eugenia Pérez, quien manifestó que encabeza de ella y los presidentes de JAC de la comuna III, están respaldando 100% el proyecto de gobierno Marco Tulio Gobernador.

Por otro lado, el gerente de la campaña Dr. Luis Eduardo Castro, manifestó e hizo público, su rechazo e indignación por las palabras grotescas y burlonas que están utilizando los otros candidatos, en el momento de expresarse de Marco Tulio Ruiz. “Las personas que hacen esto, es porque no tienen un programa de gobierno sólido, y tienen que recurrir a las artimañas de dañar la imagen, de una persona que ha trabajado con respeto, prudencia y altura, una campaña política” Afirmo Castro
Marco Tulio Ruiz, cerro la intervención agradeciendo a toda la ciudad de Yopal por ese respaldo que le ha brindado, desde el momento que tomo la decisión de aspirar a ser el próximo gobernador de Casanare.

“Y créanme que yo soy un convencido, que el Departamento necesita un cambio, por eso necesito el respaldo de todos ustedes, para que las obras y proyectos que tanto anhelamos todos los Casanareños sean una realidad en el periodo de gobierno de Marco Tulio Ruiz. De igual manera quiero agradecer a mi amigo Nelson Ricardo Mariño, por ese apoyo incondicional que me ha brindado hasta el día de hoy, yo no lo defraudaré amigo, yo seguiré su legado que es trabajar para que “Siga Ganando la Gente”, manifestó Ruiz.

RECETOR Y CHAMEZA

MARCO TULIO RUIZ VISITÓ LA COMUNA III

Marco Tulio Ruiz durante el fin de semana recorrió los municipios de Recetor y Chámeza ubicados en el Nororiente del Departamento de Casanare.

Durante su visita en estos dos municipios, el dirigente político destaco el interés y gusto que tienen todos los recetoreños y chamezanos por el proyecto programático de Marco Tulio Ruiz, "Definitivamente, conocer y vivir las necesidades que adolece las comunidades del departamento, lo reta a uno como líder a trabajar fuertemente por satisfacer y dar cumplimiento a los requerimientos de Todos los Casanareños”, señaló.

Para los municipios de Recetor y Chámeza, asumió compromisos prioritarios:

• Pavimentación de la Vía San Benito, Recetor, Chameza
• Pavimentación del casco urbano y vías terciarias
• Terminación del 100% de la electrificación de estos municipios y sus veredas.
• Continuar con la masificación del gas domiciliario
• Asegurar los planes de vivienda para el casco urbano y rural". Afirmo Marco Tulio Ruiz


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar